Ruta de los Cátaros – Semana Santa 2016

TOLOUSE – CARCASSONE – NARBONNE – ALBI – PAU

ESTE PACK INCLUYE:

Alojamiento y desayuno. Excursiones sin entradas, Guia

descargar pdf

CONDICIONES

POR PERSONA EN DOBLE… 359 €
Supl. Ind…. 99 € – Dscto 3a. p.: 10%.
Descuento niños -12 años: 15%
Alojamiento Previsto o similar:
Hotel categoria turista en Tolouse / Pau

ITINERARIO

 

Dia 24

P. ORIGEN – HONDARRIBIA – HENDAYA

Noche en ruta. Llegada a Tolouse. Podrán conocer esta ciudad Universitaria y de ambiente jovial llamada ciudad rosa por el color de sus ladrillos. Alojamiento en el Hotel y tiempo libre para conocer sus palacios renacentistas , La Place del Capitole, la Basílica de San Sernin, El Canal Du Midi.

Dia 25

CARCASSONE – NARBONNE (Excursión Opcional)

Ruta de los Cátaros

Desayuno en el Hotel y salida hacia Narbonne donde visitaremos su casco histórico: Palacio de los Arzobispos, Basílica de san Pablo, Mercado Les Halles. Continuación a Carcassonne, antigua ciudad romana forificada antes de ser ciudad medieval, no podemos dejar de visitar su castillo. Regreso a Tolouse. Alojamiento en el Hotel.

Dia 26

ALBI – PAU

Desayuno y continuación hacia Albi, ciudad episcopal Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos su casco antiguo formado por casas medievales y hermosos edificios. Merece visita la Sainté-Cecile Catedral, el Palacio de Berbié y el Puente Viejo del siglo XI y las Mansiones del Siglo XVI. Continuación hacia Pau. Alojamiento.

Dia 27

PAU – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre en Pau para conocer su Castillo, Catedral Gótica, su parque, Ayuntamiento y la escultura al Tour de Francia. A las 12,00 horas regreso a nuestra ciudad de origen